Es típico de las mujeres que nos guste gastar el dinero en algo que prácticamente nos haga sentir emoción, algo que no sea pagar la renta, el agua, la comida, el teléfono, etc. Supongo que a los hombres también, pero en menor porcentaje y en cosas diferentes. No lo había experimentado, o mejor dicho, no había entendido la función de este fenómeno, sobretodo en episodios de estrés, mal humor y "depre".
Es bueno siempre y cuando no comprometa la situación económica, brinda una sensación de satisfacción y poder, adquirir algo nuevo que nos funcione (incluso lo que no nos sea necesario) siempre calma temporalmente un espacio vacío en nuestro ego humano.
Lo importante es reconocer que por eso lo estamos haciendo y le sacaremos provecho, de esta manera frena y hace algunas preguntas como si fuera un filtro: "Realmente lo necesitas?", "Tienes el dinero para eso?".
Precisamente hoy ha sido ese día en que le he perdido el amor a X cantidad de dinero por un libro que me llamó mucho la atención, hacía semanas que no gastaba algo en mí.
:D y me siento bien.
viernes, 22 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Qué libro te has comprado?
"Quiúbole con..." de Gaby Vargas y Yordi Rosado, es un libro que he querido desde hace tiempo, está bien simpático y muy interesante, vienen cosas que ya me sé, pero otras que no tanto...
Pues si fue un libro no lo veo como gasto innescesario (esta bien escrito?)
No te apures, los hombres tambien somos adeptos a gastar dinero en cosas, yo creo menos importantes, como figuras de anime jeje
por lo menos los zapatos y ropa sirven, que la gente luego no las use es otra cosa :P
Publicar un comentario