Yo pienso que el éxito es hacer lo mejor que esté al alcance y tener la mejor actitud para hacerlo.
Pero en mi experiencia y resultados, mientras mejor sea la relación con uno mismo, las cosas salen positivas y a un mejor alcance. En nuestra vida tenemos en cuenta que convivimos con muchas personas cada día y que tenemos diversos compromisos con éstas. Nos la pasamos sin darnos cuenta afuera de nosotros mismos, con el ambiente externo y nos olvidamos de que lo más importante es uno. A menos de que existan enfermedades mentales en las cuales no puedas controlarte a tí mismo y realmente esté uno perdido, pienso que no hay justificación
Es como tener una relación con alguien, pero en este caso, la relación es con uno mismo y para que funcione debe estar provista de compromiso, disciplina, constancia y un montón de cosas más con base en la autoestima. Es como ser el propio jefe. Todas las convicciones, decisiones, actitudes pienso yo que se definen debido a nuestra relación personal con nosotros mismos.Y entonces cuando esto sucede somos capaces de enfocarnos plenamente en las cosas que nos gusta hacer y cumplir adecuadamente con las personas que nos rodean. Todos los proyectos que tengamos, son personales y de ahí algunos pasan a otro nivel como laboral, familiar, etcétera.
Una cosa es querer y la otra hacer. Si la haces, tienes la tremenda satisfacción de haberlo realizado, en cambio si te quedas embelesado "soñando" no puedes hacer nada jamás y sólo te quedarás en palabras. Pienso que para hablar, debe estar detrás el respaldo de la experiencia y aun así el que sabe más o a logrado más simplemente no habla de sus secretos a toda la gente a menos de que alguien humildemente le pregunte y aun así se queda callado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario